top of page
Header-3-libros.jpg

LIBROS

TU ESLABÓN PERDIDO

Genera un cambio en tu vida y encuentra tu propósito

Una historia sobre el descubrimiento, diseño y aplicación de quién quieres ser.

Portada Libro Tu Eslabón Perdido de Juan Pablo Gaviria

Consíguelo en las siguientes librerias (envíos internacionales)

listo-llegamos.jpg

TU ESLABÓN PERDIDO

La vida es una cadena de sucesos desde que nacemos hasta que morimos, y en esa cadena, nos hace falta un eslabón muy importante para poder navegar por esa travesía. Y es conocernos a nosotros mismos, el autoconocimiento. Resulta que la principal razón de la insatisfacción e infelicidad de los seres humanos es la falta de autoconocimiento; este es el eslabón perdido de la travesía por la vida de cada uno, algo que nos debería enseñar desde el colegio porque si “aprendo a entender lo que me pasa adentro, me es más fácil manejar todo lo que pasa afuera”, además es el camino que te lleva a encontrar el propósito de vida.

El Protagonísta de la Historia

Se puede decir que es un libro de superación personal, de desarrollo espiritual, pero en ultimas, es un libro de aventura, ya que es una travesía donde te aventuras a conocer las profundidades de tu ser. A medida que avanzas en la lectura estás construyendo una historia, es como una serie de televisión en la que el protagonista recibe una información que le va a permitir transformarse para lograr su objetivo. Solo que acá el protagonista eres tú y estarás diseñando el personaje principal de la historia: cómo quieres que sea, cómo se comporta, cómo reacciona y, sobre todo, cómo va a lograr cumplir sus propósitos dentro de esta historia.

Reading a Book

¿Para Quién es este Libro?

Este libro es para todos, desde el Joven de 15 años que esta comenzando a pensar que va a hacer el resto de su vida, o el de 30, 40 o 50 que quieren reinventarse, o los de más de 60 que quieren darle un mayor significado a su vida, encontrar su propósito o tener las herramientas para que sus hijos y nietos no pasen por la vida frustrados y sin un propósito superior que se vuelva euna guía en los buenos y en lo malos momentos de su travesía.

“Este libro es realmente magistral. Muy bien hecho, muy buena pluma. Te va llevando y sobretodo te entrega un montón de información.”

UN REGALO PARA TODA LA VIDA

Este libro es la mejor herramienta para encontrar tu propósito y darle continuidad al mensaje que juan pablo comparte en sus videos, conferencias y talleres para que el impacto perdure en el tiempo, de esta forma se evita (lo que él llama) el “efecto fuegos artificiales” donde la inspiración y motivación durante el evento se diluye al pasar el tiempo.
Para esto, por medio de ejercicios y ejemplos claros, podrán (entre otros) reprogramar las creencias limitantes que les impiden lograr lo que se proponen y descubrir realmente cuál es el propósito de sus vidas, a qué vinieron a este mundo y cómo se conecta todo esto con su trabajo y la razón por la que hacen ese trabajo.

LA HUELLA SOCIAL MOTTO DOTS

Una guía para autoevaluarte en 15 dimensiones de tu vida

Icono Apple Bookstore
Portada Libro Huella Social de Juan Pablo Gaviria

Este libro no pretende solamente inspirar, sino lograr una transformación del ser con la metodología de La Huella Social. Con el, cada persona aprende a autoevaluarse en 15 áreas o dimensiones de la vida para poder generar una radiografía de como se encuentra y saber fácilmente, dese la aceptación, en que dimensiones tiene espacio para mejorar. Después, en las áreas en las que quieran trabajar, los invitamos a proponerse Acciones de Cambio que los hagan mejores personas y así, ayuden a cambiar no solo su propio entorno, sino el mundo también.

COLOMBIA EN 20 DÍAS

Portada Libro Colombia en 20 Días V1 de Juan Pablo Gaviria
Portada Libro Colombia en 20 Días V2 de Juan Pablo Gaviria
Portada Libro Colombia en 20 Días V3 de Juan Pablo Gaviria
Icono Apple Bookstore
Icono Amazon

Para algunas personas, viajar a través de Colombia por carretera supone una tarea muy peligrosa, y más aun si se va por fuera de las carreteras principales.

Andrés Restrepo y Juan Pablo Gaviria, dos moteros consumados que comparten la pasión por lo desconocido, dejan sus trabajos a un lado y se embarcan en la aventura de recorrer su país ( Colombia ) en moto por las vías menos transitadas para poder ver y conocer lo que ellos llaman la verdadera Colombia. Todo lo que esta mas allá de las ciudades principales.

Este no es el libro turístico típico. Este libro es la fotografía improvisada del viajero que pasa por los lugares con una óptica diferente a la búsqueda de hoteles y restaurantes 5 estrellas. Es con el afán característico del viajero real y con la incertidumbre del motero que no sabe donde va a dormir esa noche, pero con el gusto de documentar la belleza de la gente y los lugares que encuentran en su camino. Los que vivimos en las grandes ciudades estamos en una burbuja y desconocemos cómo es realmente el país. Es muy bello, debemos recorrerlo para reconocer quiénes somos y así entender mejor donde habitamos.

Los invitamos a recorrer este maravilloso país con nosotros.

bottom of page